Nuestra EMPRESA

Somos una empresa familiar que tiene sus origines es en el año 1987, desde entonces nos dedicamos a proveer la más completa línea de Equipos, Repuestos, Herramientas y Accesorios al mercado de Refrigeración Comercial, Familiar y Aire Acondicionado automotor.

Su fundador José Menza, quien cuenta con más de 50 años de experiencia en el rubro, es el pilar de una amplia trayectoria en el sector de refrigeración.

Nuestro posicionamiento distintivo en el mercado del frío se ve respaldado por la alta capacitación del personal, la capacidad de respuesta y la amplia gama de productos y servicios. Mantener relaciones comerciales a lo largo y ancho del país, es nuestro compromiso.

Nuestra mayor motivación es brindar una mejora continua de nuestros productos, pero lo más importante, cuidar el lazo de confianza que mantenemos con nuestros clientes y que es nuestra marca registrada a lo largo de todos estos años.

Somos más que una organización dedicada a la comercialización producción y reparación de productos de refrigeración…

Nuestra misión es satisfacer a todos los clientes

Nuestra visión es brindar estabilidad y confiabilidad constante

Nuestros valores parten de una base de familia, donde el respeto y trabajo en equipo se alinean con los objetivos comunes para brindarles un servicio de calidad